sábado, 14 de marzo de 2020

PROGRAMACIÓN QUINCENAL (HASTA EL 26 DE MARZO)


Estimadas familias de 5.º de Educación Primaria:

Les enviamos una propuesta organizativa para facilitar la realización de las tareas por parte del alumnado. Os recomendamos que, en la medida de lo posible, la sigan.


PROPUESTA DE ORGANIZACIÓN DE TAREAS QUINCENAL


Lunes
Martes
Miércoles (11 de marzo)
Jueves (12 de marzo)
Viernes (13 de marzo)
Matemáticas


-Pág 142 (2 y 3).

-Pág. 143 (4, 5 y 6).
-Pág. 144 (todo).

Lengua


-Pág. 124 (todo).
-Lectura diaria (1 hora).
-Pág. 125 (todo).
-Lectura diaria (1 hora).


-Págs. 126 y 127 (leer).
-Págs. 128 y 129 (leer).
-Lectura diaria (1 hora).


Inglés


Repaso ficha 1 present perfect.
Ficha 2 present perfect.
Ficha 3 present perfect.
Naturales


-Página 66 y 67 repasar.

Ver vídeos explicativos de Youtube:
-Energy - the Dr Binoc Show. Educational Videos for kids

Sociales



-Pág. 71 (todo).

Música


Estudio de la ficha con las características del género de Rock (dada la semana pasada al alumnado)







Lunes (16 de marzo)
Martes (17 de marzo)
Miércoles (18 de marzo)
Jueves (19 de marzo)
Viernes (20 de marzo)
Matemáticas
-Pág. 145 (5, 6 y 7).

-Pág. 146 (1).
-Pág. 147 (3).
-Pág. 150 (1,5, 7 y 8).
-Pág 151(11).
-Pág. 153 (1 y 2).
-Pág. 153 (5,6, 8 y 9).
Lengua
-Pág. 130 (todo).
-Lectura diaria (1 hora).


-Pág. 131 (del 1 al 8).
-Lectura diaria (1 hora).


-Pág. 132 (esquema-resumen y copiar el cuadro de los pronombres).

-Pág. 133 (del 1 al 8).
-Lectura diaria (1 hora).


-Pág. 134 (copiar el recuadro y ejercicios del 1 al 12).
-Lectura diaria (1 hora).


Inglés
Fotocopia class book página 60 (ejercicio 3 leer).
Buscar información sobre Saint Patrick y copiar en el cuaderno.
Activity book página 58 (ejercicio 1,2 y 3).

Página 61 Class book( leer la historia The boy who cried wolf y ejercicio 2).
Naturales
-Página 67, ejercicios 2 y 4.

-Página 72 y 73 leer y hacer esquema.
-Página 80, ejercicios 1 y 3.
Ver vídeos explicativos de Youtube:

-Types of Energy | Energy Forms | Energy Sources and Uses


Sociales

-Pág. 72 (1, 4 y 6).



Música



Repaso y memorización del nombre y colocación de las notas musicales en el pentagrama. (de Do a Re´)






Lunes (23 de marzo)
Martes (24 de marzo)
Miércoles (25 de marzo)
Jueves
Viernes
Matemáticas
-Pág. 153 ( 10, 11 y 12).
-Pág. 153 (13 y 15).
-Pág. 154 (1 y 2).


Lengua
-Pág. 135 (del 1 al 12).
-Lectura diaria (1 hora).


-Págs. 136 y 137 (leer y hacer un cartel solidario).

-Pág. 138 (del 1 al 8).
-Lectura diaria (1 hora).




Inglés
Repaso past participle de los verbos regulares e irregulares.
Activity book página 59 (ejercicio 3).
Repasar vocabulario tema 5


Naturales
-Página 81, ejercicios 6 y 7.

Ver vídeos explicativos de Youtube (escribir lo siguiente en la barra de búsqueda de Youtube):
-Renewable energy vs non renewable energy kids



Sociales

-Págs. 74 y 75 (leer y hacer un resumen).



Música



Repaso instrumental de flauta de la partitura “Wi will rock you”




Un saludo

Tutores de 5.º

FIN DE CURSO

¡Buenos días alumnos y familias de 5º de Primaria! Este trimestre tan atípico que hemos vivido se acaba y el curso llega a su fin. Somo...